2024-03-14
Deporte
Vistas

“BOXEO PROFESIONAL EN ALCIRA GIGENA”, VIERNES 15 EN EL SALON DEL CLUB LUTGARDIS RIVEROS



La cita es en el escenario de los grandes festivales de Boxeo en Gigena, en el salón de fiestas del Club Lutgardis Riveros, Boxeo Profesional con el regreso del hijo prodigo, Sergio Manuel Liendo Junior y varios combates complementarios amateur con un debutante local Esteban “Ruso” Foreste.
Después del éxito del evento boxístico del año pasado, en trabajo conjunto de Promociones San Miguel con los dirigentes del Club Atlético y el auspicio de la Municipalidad de Alcira (Gigena) se lleva adelante un evento pugilístico muy ambicioso, con la presencia garantizada de un combate explosivo como siempre lo hace Manuel Liendo, a dar todo desde el primer tañido de la campana, a salir a buscar la victoria con su boxeo agresivo, con guardia zurda; ante el peligroso púgil de Rio Ceballos, Maximiliano Javier Avila, con un boxeo atildado y con un físico imponente para la categoría. Es decir que se daría un combate lógico entre un boxeador agresivo, Liendo, y un boxeador técnico con guardia diestra.
Por otro lado en las complementarias amateur:
Debutara “El Ruso” Estaban Foreste ante el púgil de San Basilio Sebastian Gomez.
La revancha entre el representante de Rio de los Sauces, Feliciano Vera Garay, ante el riotercerense Braian Moreno, la primera resulto empate.
Los púgiles de Rocío San Miguel: Marcelo Velazquez y Marcos Riveros.
El invicto de Laboulaye: Alexander “Picantito” Quiroga.

Venta de las entradas anticipadas a $ 2.000

La fiscalización está a cargo de la Federación Cordobesa de Box, siendo el Supervisor Enrique Ferrero.
El pesaje de los Profesionales será el jueves 14 a las 17 horas y los amateur a las 20 horas el mismo día del evento viernes 15.






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios