2023-12-15
Deporte
Vistas

Gestionó la camiseta autografiada por el plantel de River Plate y la dona a 4 instituciones, para que recauden fondos.



Diego Merlo un gigenense que le apasiona viajar y conocer distintos lugares del mundo. "Viajar lo tomo como una inversión a nivel personal, del corazón y bueno eso de andar metido en todos lados eso viene desde muy chico cuando siempre soñé estar con grandes figuras y bueno lo disfruto" contó Diego en dialogo con nosotros, en su penúltimo viaje, en Córdoba, logro estar en contacto con los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y la dirigencia de River Plate.
En ese contacto pudo hablar con el presidente del "Millonario" y gestionó conseguir una camiseta firmada por el plantel.
Fue así que el presidente lo cito a su habitación y le entrego en mano la camiseta con la firma de todos los jugadores.
Una vez en su casa y después de unos días de pensar que hacer decidió convocar a 4 instituciones y organizar un sorteo para que estas puedan vender números y de esta manera puedan recaudar fondos para sus movimientos.
EN la nota mas detalles, incluso como hizo para darle la mano a Maradona, estar con Messi en el mismo ascensor durante el mundial de Brasil, participar de una fiesta con Mirtha Legrand y hasta estar de extra en una grabación de un capitulo de la tira televisiva "Nina".





Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios