2023-12-12
Deporte
Vistas

Dos jugadores de Roncedo, Becerra y Muñoz, con serias lesiones después del partido del domingo con Toro de Moldes.



Luego del final del partido del último domingo en el que Roncedo venció a Toro de Moldes por 3 a 2 y sello su pase a octavos de final del T.R.F.A. se produjo un increíble episodio de violencia iniciado por los propios jugadores del equipo moldense contra el árbitro del partido, en ese tumulto comenzaron los empujones que luego fueron acompañados por golpes de puños, empujones, corridas y del que eran blanco los encargados de controlar el partido.
Al ingresar al campo de juego integrantes de los adicionales para tratar de controlar las acciones una puerta quedo abierta que permitió el ingreso de dirigentes y algunos simpatizantes del visitante.
Una vez que pudieron entrar los árbitros entre golpes y empujones al túnel, el objetivo pasaron a ser los integrantes del plantel de Roncedo.
En esa "locura" que se vivió allí los jugadores Agustín Becerra y Agustín Muñoz fueron los mas perjudicados ya que los dos tiene fracturas en sus rostros.
También fue agredido el arquero de Toro, quien producto de algún elemento contundente que habría llegado desde afuera del campo de juego, sufrio un corte en su cara.
Por el lado de Roncedo, Becerra sufrió una fractura de tabique nasal producto de un golpe de atrás de un jugador de Toro, mientras que Muñoz también producto de un golpe de puño, tiene fractura en uno de los huesos que esta entre el pómulo y el ojo por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente lo mas pronto posible.
Ambos jugadores quedarían afuera del plantel al menos por unas semanas en caso de Becerra aunque lo de Muñoz, todo hace parecer que estará un tiempo mas prolongado.
Agustín Becerra hablo con la radio y esto nos contó.






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios