2021-08-24
Provinciales
Vistas

El clásico de Alcira Gigena: lo que tenes que saber



El próximo domingo 29 de agosto, se reanuda el fútbol regional y por la decima fecha del Torneo Apertura, en nuestra localidad se disputará el clásico entre Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros.

José Ariz, uno de los dirigentes del club que será local el domingo, informó que, de no haber alguna modificación, solamente podrán ingresar 250 personas del público local.

Lautaro Roncedo llega al clásico con dos bajas y una alta. Pablo Rivarola, se retiró del fútbol y Juan Velazquez fue cedido a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que llegó a sumarse a las filas del elenco de Emilio Zabala, el jugador Martin Mercau.

Ariz dijo que son momentos difíciles para los clubes, atravesando la pandemia, con una situación económica bastante comprometida. Además, mencionó, que un clásico se espera con muchas ansias, porque la recaudación siempre fue mucho más amplia que un domingo común y ante esta situación que hay un límite de público no se puede lograr lo esperado.

El dirigente del Club Lautaro Roncedo, dio a conocer su postura sobre la vuelta del fútbol y dijo no estar de acuerdo con el retorno en esta época. Dijo que sería ideal, volver en el verano, en el mes de Enero, para tener una afluencia más amplia del público.

En la última semana se conoció que una productora televisara algunos partidos de la liga, uno del ascenso y otro de la Primera A.
José dijo que tomaron conocimiento de esta iniciativa en una reunión, y dio a conocer que se pagaría dos millones de pesos a la liga por las transmisiones hasta fin de año, para dividir en 44 clubes, lo que aclaró que es muy poca plata el ingreso económico para los clubes.

El clásico de Alcira Gigena será televisado.






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios