2023-12-28
Regionales
Vistas

Complicada situación vive el municipio de Elena sin poder acceder al sistema informático, bloqueado a 5 días de asumir.



Hablamos con la intendente municipal de la localidad de Elena, Romina Aguirre quien dijo haber recibido administrativamente un municipio bastante ordenado aunque a 5 días de haber asumido sufrieron el bloqueo del sistema, asique están con el acta de transferencia y los últimos datos en formato papel.
En los últimos datos estamos un poco trabados, trabajando a la vieja usanza lápiz, papel y calculadoras asique por el momento no puedo dar más datos porque esto ha pasado a otra instancia ya asique aun no podemos verificar el acta de transferencia que tenemos en papel pero no con el sistema.
Estamos intentando ver como salimos adelante porque esto sería un problema muy serio para toda la localidad, ojala podamos recuperarlo porque esto es un perjuicio a la localidad porque ahí tenemos la historia de toda la parte contable del municipio.
En cuanto al equipo de trabajo acompañan a la intendente Romina Aguirre:
En la secretaria de Finanzas, planeamiento estratégico, desarrollo productivo y ambiente Cdra. Eugenia Martina.
Secretaria de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Educación, deportes, inclusión Noelia Zavala.
Secretario de Obras y Servicios públicos: Maximiliano Stagnari
Directora del Centro de Salud Municipal Dra. Maricel Merlo y la codirección administrativa Yamil Pedraza.
Acción Social Romina Serena.
Más adelante Aguirre dijo haber encontrado un parque automotor muy deteriorado con mucha maquinaria sin poder ser utilizada por la falta de neumáticos en por ejemplo motoniveladora o el camión recolector de residuos como así también otros vehículos con problemas de motores entre otras cosas.
Más detalles en la nota






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios