2021-07-22
Provinciales
Vistas

Violento robo en una vivienda en Barrio Bella Vista de Alcira Gigena



Un violento robo ocurrió en las primeras horas de este jueves, en calle Salta 52 en Barrio Bella Vista de la localidad de Alcira Gigena.

La víctima del robo estaba compartiendo un café con un joven, y en momentos que el damnificado se dirigió al baño, escucho el ruido de que se abría la puerta de la vivienda y fue sorprendido por tres sujetos armados, con los rostros cubiertos y, tras maniatarlo y golpearlo, le sustrajeron más de 200.000 pesos, una cifra de moneda extranjera y el teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Según la declaración que la persona damnificada dio a este medio, el joven que estaba con él en ese momento fue el entregador, el cual luego de abrir la puerta para que los delincuentes ingresen a la vivienda, se dio a la fuga. Agregó que el joven, es oriundo de esta localidad pero vive en la Ciudad de Rio Cuarto.

Después del hecho, dio aviso a la Policía, la cual intervino de inmediato y está trabajando por estas horas en la investigación. El damnificado fue trasladado al Hospital local para un control médico debido a los golpes que había recibido.






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios