2022-06-24
Provinciales
Vistas

Cnel. Baigorria. LA COOPERATIVA ELÉCTRICA MUY CERCA DE CUMPLIR CON LAS 90 VIVIENDAS CONSTRUIDAS



Sergio Olivo, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Baigorria, comentó que la semana anteriorse hizo entrega de la vivienda numero 82 del plan "Futuro Hogar"; son unidades que cuentan con el sistema de llave en mano y la instalación de Termotanque, mesadas con revestimientos en la cocina, vanitory, sanitarios y también pintura exterior y exterior de acuerdo al pedido de cada adjudicatario.
Estiman que para el próximo mes de Julio se entregará otra vivienda más y para 2024 se completaría con la entrega de todas las unidades.
Este plan "Futuro Hogar" tiene un plazo de 15 años con un valor de cuotas de $ 7000 mientras se espera la construcción y de $ 16000 cuando ya reciben la vivienda.
Las cuotas varían de acuerdo al ingreso de los empleados públicos de la provincia, precisamente empleados de la policía.
Además contó acerca de otras tareas que se vienen desarrollando y algunos proyectos que tambien tienen que ver con la continuidad de poder construir mas viviendas en la localidad.








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios