2022-05-23
Provinciales
Vistas

Nuevo Movil Policial para la Patrulla Rural



Pasadas las 14:30 hs del lunes y con la presencia de las autoridades provinciales encabezadas por los Ministros de Seguridad de la provincia Alfonso Mosquera de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, se realizó la entrega de un nuevo móvil policial a la Patrulla Rural de Alcira Gigena y Elena.
Estuvieron presentes también el director general de la Patrulla Rural Crio Mayor Marcelo Marín, los intendentes de Elena y Alcira Gigena, Doris Aghemo y Fernando Gramaglia, Alejandro Butiero quien integra la mesa de enlace y el consejo de seguridad, el sub secretario de infraestructura agropecuaria de la pcia. Franco Mugnaini.
También acompañaron el capellán de la policía, oficial ayudante Alejandro Bauman, el cura párroco de Elena Gerardo Meistri y demás autoridades de las dos localidades.
En el mismo acto se procedió a la entrega de aportes correspondientes al programa de buenas prácticas agropecuarias correspondientes al ciclo 2021.
En esta oportunidad 6 productores de Alcira Gigena, Coronel Baigorria y Alpa Corral recibieron los cheques por un valor de $ 613.710 por estar enfocados en trabajar de manera sostenible.
Por último se entregaron las llaves del nuevo móvil que ya se puso en tareas.
Se trata de una camioneta Nissan Frontier 4x4 totalmente equipada para el trabajo en la amplia zona rural de cobertura.
Sergio Busso se dririgió a los presentes durante el acto.





Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios