2022-04-23
Provinciales
Vistas

Se juega la final de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico con la participación de un Gigenense



Será a partir de las 17 h, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Se disputarán las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la final de este primer torneo que reúne clubes deportivos y electrónicos.
El evento de carácter gratuito también contará con una feria tecnológica y la visita de destacadas figuras.
Desde las 17, se llevará a cabo la final de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico en el estadio Mario Alberto Kempes.
En la jornada, que será presencial en el máximo escenario del deporte cordobés, se disputarán las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la final de este torneo.
Esta competición, enmarcada en el programa E-Sports Córdoba, convocó a 75 clubes de toda la Provincia entre clubes deportivos y electrónicos.
Se destaca la participación de Talleres, Belgrano, Instituto, Racing de Córdoba y el equipo de deportes electrónicos New Indians.
Además, se disputará un “showmatch” de fútbol electrónico entre Talleres y Belgrano: 11 vs 11 de manera virtual.
También se desplegará una feria tecnológica con dispositivos y videojuegos, junto a entrevistas a destacados personajes de la industria de los deportes electrónicos y con música de Dj en vivo.
La entrada es gratuita.
Cabe destacar que habrá transmisión en vivo por el canal de Twitch de eSports Córdoba y por el Canal 601 de Flow.

E-Sports Córdoba
El programa E-Sports Córdoba es una iniciativa de la administración provincial para el desarrollo y el crecimiento de los deportes electrónicos, como así también para impulsar la industria de los video-juegos en la Provincia.
La Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico se trata del primero de los eventos previstos para poner de manifiesto los talentos locales en el Mundo Gamer y a la vez evidenciar el destacado trabajo que realizan empresas cordobesas en este rubro.






Audio



Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios